Durante la conferencia de PlayStation previa al Tokyo Game Show, se ha mostrado una versión corta de un nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue. Aquí tenéis el tráiler extendido (en japonés).

En dicho tráiler, podemos ver cómo la fecha de lanzamiento del juego ha sido pospuesta hasta el 12 de enero de 2017 en Japón (anteriormente estaba planificado para diciembre de 2016). Mientras tanto, a Europa y América llegará el día 24 de ese mismo mes. El cambio de fecha es debido, según Tetsuya Nomura, al propio retraso de FINAL FANTASY XV, ya que no querían que ambos títulos entorpeciesen su lanzamiento entre sí.

Por otro lado, el tráiler incluye una nueva versión de Hikari (光), titulada “光 -Ray of Hope MIX-” (“Simple and Clean -Ray of Hope MIX-” en su versión inglesa), que se utilizará en la introducción CGI de KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-.

También se ha mostrado la carátula del juego, protagonizada por los personajes principales de la colección ilustrados en un increíble artwork de Tetsuya Nomura.

kh2-8_cover

Por otro lado, el director del juego ha confirmado que KINGDOM HEARTS 2.8 será compatible con PlayStation Pro, la nueva consola de Sony. Además, según la web oficial del título, parece ser que hay una posibilidad de que reciba DLCs en un futuro.

captura