Durante el ATR de hoy, Hajime Tabata ha compartido tres nuevas capturas de pantalla de la versión más avanzada de FINAL FANTASY XV. Además, ha confirmado que a partir de hoy, se restringirá el contenido de FINAL FANTASY XV, lo que supone una especie de fase gold en la que no se realizarán más cambios al juego a no ser que resulte necesario.

Las nuevas capturas de pantalla compartidas son de las regiones de Duscae y Altissia, y muestran la gran mejora que ha recibido el juego en cuanto a calidad visual, distancia de dibujado y vegetación. Nótese que las capturas pertenecen a la versión del juego para la PS4 estándar y no para PS4 Pro.

Por otro lado, el director de FINAL FANTASY XV ha comentado que el equipo ha trabajado muy duro para conseguir que el juego vaya a 30 fps estables en la mayoría de lugares, mientras que la resolución seguirá siendo dinámica (por lo que no irá siempre a 1080p). Sobre la versión de PS4 Pro no han comentado mucho, únicamente que en ella, FFXV podrá aprovechar la tecnología HDR.

Para los más curiosos, aquí podéis ver una comparativa de Duscae en la demo técnica de 2014, en Episode Duscae (2015) y en la versión definitiva (2016).

Finalmente, en el ATR también se han confirmado más de 100 canciones que se podrán escuchar en el Regalia (tenéis la lista completa aquí), mientras que el resto del programa ha recapitulado lo dicho en el ATR del TGS 2016 y ha presentado el nuevo café-restaurante de Square Enix.

FINAL FANTASY XV estará disponible el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One.

  • Necesito un teletransporte que me lleve YA, al 29 de noviembre. ¡No aguanto más!