Desde hoy hasta el 15 de septiembre, tendrá lugar un nuevo evento en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS: El festival de la luna otoñal.

ffbe1

Una vez al año, cuando la luna alcanzaba su forma de mayor esplendor, los ancestros de Xiao solían celebrarlo elaborando pasteles con forma de luna. Tenían la creencia de que al celebrar así este evento lunar podían traer paz y harmonía a sus gentes.
El rey Moguri, tras conocer esta tradición, encargó a sus moguris sirvientes que elaborasen y repartiesen estos mogupasteles a las gentes de Lapis antes de la siguiente luna llena. Sin embargo, al amasar tal cantidad de ingredientes para su fabricación, esto llamó la atención de una manada de monstruos que arramblaron con todo en las despensas.
Ahora Rain y sus amigos tienen el cometido de acabar con estos monstruos y recuperar lo robado, para que así los moguris puedean entregar los pasteles a tiempo.

Cómo participar en el evento
Todos los jugadores recibirán una receta para un minilote de pasteles gratis!
Usa esta receta para elaborar mogupasteles y después dárselos al Rey moguri. ¡Habrá mejores recetas disponibles en la tienda de lotes que serán de ayuda para elaborar mogupasteles más efectivamente!
¡Recibe mogupasteles gratis solo por entrar al juego diariamente!
*Esta receta sirve para elaborar una caja llena de mogupasteles. Puedes intercambiar mogupasteles por objetos con el Rey moguri y vender la caja por guiles.