Hoy, durante la GameStop Expo, se ha mostrado un gameplay en directo A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV, el minijuego de scroll lateral de FFXV.

Durante esta presentación, miembros del equipo de FFXV han compartido nueva información sobre este minitítulo. Lo más destacable es la duración del mismo, que oscilará las 2 horas y media. En esas dos horas, exploraremos tres escenarios diferentes donde tendremos que enfrentarnos a múltiples hordas de monstruos. Para derrotarlos, podremos utilizar diferentes combos así como otras mecánicas similares a las de FFXV como el Lux Impetus, los ataques combinados con nuestros compañeros, magia e invocaciones. Como invocaciones de momento se han confirmado Titán, Leviatán y Lamú.

Además, según han comentado, en los diálogos de este juego se dan pistas sobre cuál será el jefe que nos aguardará al final, aunque solo los fans más expertos podrán adivinarlo.

A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV irá incluido con todas las ediciones de FINAL FANTASY XV reservadas en GAME (en España).