Durante el último ATR de FINAL FANTASY XV, Square Enix ha anunciado un nuevo título que formará parte del Universo de FINAL FANTASY XV. Se trata de KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-, un nuevo RPG gratuito con compras integradas para iOS y Android.

En realidad, KING’S KNIGHT fue uno de los primeros juegos de la antigua SQUARE, anterior incluso a FINAL FANTASY, dirigido por Hironobu Sakaguchi con música de Nobuo Uematsu. Lanzado hace 30 años, KING’S KNIGHT era un scrolling shooter que ahora ha sido reacondicionado en forma de RPG.

La princesa Claire de Olthea ha sido secuestrada por el malvado dragón Tolfidan, quien la ha llevado hasta el tenebroso Castillo de Gargatua en el reino abandonado de Izander. Los cuatro héroes elegidos emprenden la marcha para salvar a la princesa, llegando tras un largo y peligroso viaje a un bastión antiguo.

— Sinopsis de la historia.

En KING’S KNIGHT, tendremos que avanzar a través de diferentes niveles derrotando enemigos, evitando trampas y haciendo frente a temibles jefes. La clave de la victoria está en mejorar a nuestros personajes y sus armas.

El juego además incluirá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores donde podremos unirnos a nuestros amigos para superar los distintos niveles que presenta. A continuación tenéis el tráiler del anuncio.

En FINAL FANTASY XV, podremos ver a los cuatros protagonistas jugando a KING’S KNIGHT con sus móviles durante sus momentos de descanso.

KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon- estará disponible para iOS y Android este año. Los usuarios ya se pueden preregistrar para obtener bonificaciones cuando el juego salga en iOS y Android.