Tras el desafortunado retraso de FINAL FANTASY XV al 29 de noviembre, Square Enix ha publicado más de 50 minutos de gameplay de las primeras horas de FINAL FANTASY XV con motivo de la Gamescom 2016.

Este vídeo también contiene el capítulo 0 del juego y algunas escenas convenientemente recortadas, así que os advertimos que podría contener spoilers y os pedimos que seáis considerados con aquellos que no quieran verlo.


El nuevo vídeo nos permite ver más en profundidad la evolución que ha sufrido el combate desde las dos demos que hemos podido probar. Además, nos muestra cómo funciona la cría y las carreras de chocobos, nuevos monstruos, misiones secundarias, así como el menú del juego, donde cambian el equipo de los personajes, ajustan las habilidades y profundizan en el sistema de síntesis de magia. En cierto momento, también nos muestran cómo funciona el modo espera que ya vimos en el E3.

ACTUALIZACIÓN

Square Enix ha compartido 52 capturas sacadas del nuevo gameplay. Puedes verlas en alta definición aquí abajo.

FINAL FANTASY XV saldrá a la venta en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para PS4 y Xbox One. ¡No te olvides de seguirnos en nuestro perfil de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas las novedades!

  • Jose Reyes

    Tan genial, el juego me tiene enamorado. Gracias por el trabajo que hacéis al recopilar y ponerlo todo 🙂