Square Enix ha emitido hoy un Active Time Report centrado en KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV y durante el mismo se ha hablado también sobre BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV y el FINAL FANTASY XV UNIVERSE.

El ATR iba dirigido especialmente al público japonés, pero hay una noticia que también afecta a Occidente, y es que han confirmado de qué tratará el episodio extra de BROTHERHOOD, la miniserie de animación que forma parte del universo de FFXV. Este sexto episodio profundizará en la historia de Noctis y Luna, contando su primer encuentro de pequeños. Este episodio extra no se retransmitirá online como el resto de episodios, sino que irá incluido con la Ultimate Collectors Edition de FFXV y con la edición con caja metálica de KINGSGLAIVE. A continuación podéis ver tres imágenes pertenecientes a dicho capítulo.

Por lo demás, el ATR ha tratado temas que solo interesan a los residentes en Japón. Para empezar, el 20 de agosto algunos cines empezarán a proyectar la película KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV con voces en inglés y subtítulos en japonés.

También han mostrado la Film Collections Box FINAL FANTASY XV, un pack exclusivo de Japón que incluye KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD en Blu-ray, habiendo también un pack que también incluye el juego. Además, esta edición incluye dos discos extra: un making-of de KINGSGLAIVE y entrevistas con Takeshi Nozue y Hajime Tabata; y un disco con información sobre el universo de FINAL FANTASY XV. Para terminar, esta caja especial también incluirá un libreto con información e imágenes (arte conceptual, imágenes promocionales…) de todo el FINAL FANTASY XV UNIVERSE.

A su vez, Square Enix ha publicado en YouTube el documental del FINAL FANTASY XV UNIVERSE que se emitió por televisión con declaraciones de Hajime Tabata, Akio Ofuji, Takeshi Nozue, Yoko Shimomura y más (en japonés).

Finalmente, se ha confirmado que habrá un ATR también dirigido al público japonés el 28 de agosto, donde se recapitulará todo lo dicho en la Gamescom. También es de esperar que haya un ATR durante la Gamescom dirigido al público occidental.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV (FINAL FANTASY XV: La Película) saldrá a la venta el 30 de septiembre. Los dos episodios restantes de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV se retransmitirán en algún momento de agosto y septiembre (probablemente durante la Gamescom y el Tokyo Game Show).