El próximo 19 de agosto tendrá lugar un período de mantenimiento en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS de 10:00 a 13:00 (hora peninsular). Una vez concluido, el juego recibirá dos nuevas unidades de héroes procedentes de FINAL FANTASY IX: Amarant y Lani. También aumentará la frecuencia de aparición de las unidades Yitán, Vivi y Kuja del 19/08 al 26/08.

Además, dará comienzo un nuevo evento: Búsqueda en el Abismo – Exploración. En él podremos explorar una versión más amplia del Templo de la Tierra, donde nos encontraremos con cofres llenos de jugosas recompensas, monstruos raros como cactilios o guilonios e incluso nuevas bestias que soltarán materiales exclusivos de este evento. Se trata de las piedras duras y los guijarros duros, que obtendremos al derrotar a ainsels y boms dorados, respectivamente. Estos materiales serán necesarios para sintetizar habilidades especiales (Hoja Piedra+, Tiro explosivo y VIT +15%), cuyas recetas encontraremos en cofres de este evento. El evento estará disponible del 19 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Screenshot_2016-08-17-11-42-26

Saludos aventureros. ¡Si os gusta jugar a ser espeólogos, os conviene echar un ojo a lo que os vamos a contar!
Cuentan los rumores que una pareja formada por un ainsel y un bom dorado anda campando causando el caos en algún lugar del Templo de la Tierra de Granshelt. Aunque esta amenaza es aún menor, te agradeceríamos si pudieras hacer de “exterminador” antes de que se nos vaya de las manos y se conviertan en un peligro para la gente de Lapis.
El problema es que la entrada está bien fortificada. Vas a tener que utilizar la puerta trasera para entrar y llegar al fondo del asunto. ¡Quizás los moguris en el Etéreo te puedan echar una mano! Sin embargo estarás solo una vez atravieses la entrada.
Gozarás de libertad para quedarte todo aquello que halles en el interior. Según rumores el Templo de la Tierra contiene recetas secretas para la poderosa Hoja Piedra+, el Tiro explosivo y una habilidad que aumentará tu constitución. Ah sí, y también un porrón de colas de fénix, estrellas de cuarzo y elixires, probablemente abandonados por algún aventurero que fue demasiado avaricioso y le pasó factura.
¡Que comience la cacería! Y no te olvides de traer una antorcha, o no podrás ver ni torta…