Hoy 27 de agosto se ha celebrado un evento especial de DISSIDIA FINAL FANTASY -Arcade-, que ha contado con algunos invitados especiales y donde se ha celebrado un torneo del juego, además de presentar otras novedades como el juego DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA.

Más adelante, han revelado algunas novedades del título, como la incorporación de Ace de FINAL FANTASY TYPE-0 al elenco de personajes del juego para recreativas, siendo un nuevo personaje del tipo “proyectil”. Este sería el segundo personaje de un spin-off de la franquicia en unirse a DISSIDIA, tras la inclusión de Ramza Beoulve de FINAL FANTASY TACTICS.

Además de esto, también se han mostrado dos nuevos personajes originales de DISSIDIA FINAL FANTASY, dos nuevas deidades en conflicto llamadas Materia y Spiritus. También se han presentado los actores de doblaje de ambos dioses, siendo Issei Takahashi para Spiritus y Erina Amano para Materia.

Los jugadores tendrán que elegir uno de los dos bandos al competir en un nuevo modo de juego llamado “La batalla de los dioses”. Este modo tendrá lugar de forma eventual una vez al mes y durará dos semanas. En él, los jugadores reunirán puntos durante los combates para que su facción salga vencedora.