Square Enix ha anunciado que MOBIUS FINAL FANTASY podrá descargarse en dispositivos iOS y Android el 3 de agosto en Europa y América.

Este nuevo juego gratuito (con compras integradas en la aplicación) nos pondrá en la piel de Wol, un héroe que despierta en el mundo de Palamecia, un lugar desprovisto de toda esperanza, donde tendrá que desentrañar el misterio de la profecía que gira en torno al guerrero de la luz.

El juego muestra unos gráficos sorprendentes que llevan al extremo la potencia de los dispositivos móviles y cuenta con un sistema de combate inspirado en los FINAL FANTASY clásicos donde el héroe puede cambiar entre diferentes trabajos como mago negro o ladrón. También podremos equiparnos con diferentes armas, habilidades y cartas de invocación de personajes o trabajos emblemáticos de la serie.

Además, el equipo de desarrollo cuenta con algunos veteranos como Yoshinori Kitase (FFVII, FFX y FFXIII) en el papel de productor o Kazushige Nojima (FFVII, FFXIII y KH) como guionista. La dirección artística corre a cuenta de Toshitaka Matsuda (FFXIII) y el diseño de los personajes ha sido realizado por Toshiyuki  Itahana (FFIX).

MOBIUS FINAL FANTASY recibió asimismo el premio a “Mejor App de 2015” en la App Store japonesa. Los usuarios europeos ya se pueden preregistrar aquí para desbloquear objetos especiales en el lanzamiento (como la espada “Hermandad” de Tidus o la carta de Yuna de FFX).

  • Andy Olivera

    espero que mi zte v6 pueda con él xD