Square Enix organizó la madrugada del 24 de julio un panel en la San Diego Comic Con centrado en KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY, la película CGI que narrará la historia del Rey Regis.

En el panel no se permitían grabaciones o fotos de la pantalla, pero sí se han compartido nuevos materiales de la película. El más destacable es un tráiler completamente nuevo, que podéis ver a continuación subtitulado en español:

También se ha confirmado que el Blu-ray de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV saldrá a la venta el 4 de octubre de 2016, mientras que la versión digital estará disponible a partir del 30 de agosto. Estas fechas son aplicables al continente americano, por lo que aún estamos a la espera de que se confirme su fecha de lanzamiento en España. A continuación podéis ver un nuevo cartel de la película y la carátula del Blu-ray.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV ya está en emisión en cines japoneses y se estrenará en salas americanas el 19 de agosto. La película también vendrá incluida con la Deluxe Edition y la Ultimate Collectors Edition de FINAL FANTASY XV, que saldrá a la venta el 30 de septiembre.