El E3 no ha hecho más que empezar y Square Enix Presents ha empezado su streaming habitual de noticias. El evento ha empezado fuerte con un resumen de los mostrado de FINAL FANTASY XV durante las conferencias de Sony y Microsoft así como nuevos detalles.

Una vez finalizado el resumen de las diferentes noticias de las conferencias, las cuales puedes encontrar en FFSpain, se ha anunciado el juego A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV. Será un videojuego beat-em-up arcade de scroll lateral para PlayStation 4 y Xbox One que contará las hazañas de un rey Regis joven en los sucesos acontecidos 30 años antes del juego original.

A KING’S TALE contará con magia e invocaciones y la habilidad Lux Impetus, la cual usa Noctis para teletransportarse.  El juego contará con tres escenarios, dos de ellos podemos verlos en las imágenes (Insomnia y Duscae) y el otro aún no han revelado cuál será. Durante nuestra aventura nos toparemos con Cid Aurum y dos personajes importantes más que aún no pueden revelarse. A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV estará disponible el día 30 de septiembre y será exclusivo con la compra del juego en algunas cadenas de venta de Estados Unidos y Canadá. En España, A KING’S TALE será un bonus de reserva exclusivo de la tienda de videojuegos GAME. El primer tráiler del juego debutará el mes que viene en la Comic Con, que tendrá lugar en San Diego del 21 al 24 de julio.

Finalmente se ha revelado la carátula oficial americana de FINAL FANTASY XV, la cual ha sido elegida tras un largo proceso de selección a través de 50 ilustraciones distintas.  Las tres entidades que aparecen al fondo de los personajes todavía están por desvelar pero tanto el escenario como estas son muy importantes en el argumento principal.

Para los más conservadores, la carátula será reversible y en el otro lado contará con una imagen del logo sobre un fondo negro.