Parece ayer cuando nos pasamos la noche en vela eufóricos por el anuncio de FINAL FANTASY VII REMAKE durante la conferencia de Sony en el E3 2015. De aquello hace ya un año, pero todavía nos seguimos emocionando al pensar que Cloud, Barret y compañía estarán de vuelta en nuestras casas más pronto que tarde.


Fue en diciembre del mismo año cuando, durante el evento Playstation Experience, se presentó el tráiler que hoy os traemos de vuelta. La nueva jugabilidad para el añorado título que se presentó en este vídeo tuvo tantos fans como detractores, pero lo cierto es que no dejó indiferente a nadie.

En recientes declaraciones, Tetsuya Nomura, su director, anunció que no tendríamos nuevas noticias sobre el título hasta después de concluir los lanzamientos de WORLD OF FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS 2.8 (dos juegos que ya cuentan con sendas fechas de estreno), por lo que desgraciadamente no esperamos tener novedades sobre el remake durante la inminente feria del E3 este año.

Sea como fuere, hoy os traemos la versión española de este magnífico vídeo, que esperamos disfrutéis tanto como la primera vez.