Con el estreno en Japón de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV cada vez más cerca, Square Enix ha compartido más detalles sobre los personajes principales de la película y algunas imágenes centradas en los guardias de la Orden de los Glaives reales, en el rey Regis y en la princesa Lunafreya.


Las descripciones de los personajes podrían contener spoilers menores, así que leedlas bajo vuestra propia responsabilidad.

Nyx Ulric

Nyx está en deuda con Regis por haberlo salvado de niño y por ello sirve con distinción en la Orden de los Glaives reales. Su afinidad con la magia real y sus hazañas en combate hacen que sus compañeros lo apoden de héroe.

Lunafreya Nox Fleuret

Antes de asumir el cargo de Oráculo, Lunafreya era la princesa de Tenebrae, un lugar donde de niña entabló amistad con el príncipe Noctis, que ahora es su prometido. Aunque debía encontrarse con su futuro marido en Altissia, las circunstancias la obligan a viajar a la capital real antes de la firma del tratado de paz.

Regis Lucis Caelum

Sabio y compasivo, el rey Regis se ha ganado el favor de su gente por todo lo que ha hecho por su reino. Cuando su hijo, el príncipe Noctis, abandona la capital real, el monarca centra sus esfuerzos en alcanzar la paz entre el Reino de Lucis y el Imperio de Niflheim.

 Drautos

Como capitán de la Orden de los Glaives reales, Drautos les exige a sus soldados tanto como a sí mismo. Fue Drautos quien le enseñó a Nyx a combatir y para ganarse su respeto se necesita sangre, sudor y lágrimas.

Libertus Ostium

Libertus se crio con Nyx y desde siempre ha sido una persona alegre y extrovertida, pero cuando la situación se pone seria a veces sus emociones pueden con él.

Luche Lazarus

La inteligencia de Luche lo ha llevado a convertirse en el líder del grupo, donde sus camaradas respetan y confían firmemente en su juicio.

Crowe Altius

Crowe pasó su infancia en un orfanato a las afueras de Lucis y ahora sus compañeros de armas son como su familia. Entró en esta guardia de élite gracias al don que tiene para la magia.

También se han difundido capturas de pantalla de las escenas de acción de la película, donde podemos ver a algunos enemigos míticos de la franquicia como el Bégimo o el Arimán.

Por último, Geoff Keigley ha anunciado que el próximo 14 de junio, durante el “YouTube Live at E3”, se estrenará el primer tráiler de KINGSGLAIVE con voces inglesas, donde posiblemente podamos oír a las estrellas que interpretan los roles principales: Lena Headey como Luna, Aaron Paul como Nyx y Sean Bean como Regis. A continuación os dejamos con el último spot comercial japonés de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV.