¡Saludos, fans de FINAL FANTASY!

Hoy, desde FFSPAIN, tenemos un anuncio muy especial que daros. Como sabéis, desde nuestra antigua cuenta de Twitter @FFXVSPAIN, hacíamos todo lo posible por manteneros informados sobre las últimas novedades de la quinceaba entrega que está a la vuelta de la esquina. Publicamos entrevistas, imágenes y noticias como buenamente pudimos en la que es una de las redes sociales más limitada. Pues bien, todo eso se acabó.

Hoy estrenamos nuestro espacio personal, que servirá de continuo apoyo a nuestra recién estrenada cuenta en Twitter: @FFSPAIN_.

Pero no nos quedamos ahí. FINAL FANTASY es una franquicia que está en continua evolución; la cantidad de títulos que se avecinan bajo su nombre es apabullante, y crecen las voces que aclaman que podría estar resurgiendo hacia una nueva época dorada del JRPG, donde antiguamente siempre ostentó el trono. Estamos en un momento decisivo para la franquicia, y no nos lo queremos perder. ¡No queremos que tú te lo pierdas tampoco! Así que apartir de ahora, no sólo te traeremos las últimas novedades sobre FINAL FANTASY XV, ¡sino sobre todos los títulos de la saga!

Vamos a trabajar duro para estar al nivel que FINAL FANTASY se merece, así que ponte cómodo y siéntete libre de discutir las últimas novedades con el resto de la comunidad en nuestros comentarios, o de pasar los últimos vídeos e imágenes a tus amigos, toda la información la tendrás aquí.

En definitiva, si quieres estar a la última en lo que respecta a la franquicia FINAL FANTASY, esta es tu casa.

¡BIENVENID@!

🙂