Mostrado el primer tráiler de KINGSGLAIVE: FFXV con voces en inglés

Tal y como se había prometido, hoy ha sido emitido el primer tráiler de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV con voces en inglés durante el programa YouTube Live at E3, presentado por Geoff Keighley, y durante el Active Time Report especial del Día 0 del E3. Para aquellos que estén poco familiarizados con la película, KINGSGLAIVE es un largometraje de animación basado en FFXV que contará los sucesos acontecidos al rey Regis y a la Orden de los Glaives reales una vez Noctis deja Insomnia.

El reparto del doblaje inglés incluye a actores de prestigio como Sean Bean (Juego de Tronos, El señor de los anillos), que pondrá voz al rey Regis; Lena Headey (Juego de Tronos, 300), que doblará a la princesa Lunafreya; y Aaron Paul (Breaking Bad), que será quien preste su voz a Nyx Ulric.

Además, Takeshi Nozue, director de KINGSGLAIVE: FFXV, ha anunciado a través del Twitter japonés de la película que la versión internacional ha sido completada. Mientras tanto, la fase de localización está atravesando los últimos retoques. Esto se puede comprobar en la versión japonesa del tráiler, donde se nota que aún están trabajando en la sincronización labial.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV se estrenará en varios cines de Japón el próximo 9 de julio, en cines estadounidenses el 19 de agosto y finalmente llegará a todo el mundo en formato digital como en Blu-Ray el próximo mes de septiembre. El Blu-Ray de la película también irá incluido en las ediciones Deluxe y Ultimate Collector’s Edition de FINAL FANTASY XV.

  • Andy Olivera

    la doblarán en español? por curiosidad más que nada, seguramente la vea primero en japo y luego en inglés

    • Salvo sorpresa de última hora, no, no hay planes para un doblaje al español.