IGN ha compartido un sneak peek de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV donde las estrellas que toman el papel de los protagonistas hablan sobre su trabajo en la nueva película de Square Enix y Sony Pictures Home Entertainment.
En este “detrás de las cámaras”, podemos ver cómo se ha llevado a cabo el doblaje con declaraciones de Lena Headey (Lunafreya), Aaron Paul (Nyx) y Sean Bean (Regis) y la captura de movimientos para la película.

Además, se ha confirmado que este largometraje animado se emitirá en algunos cines repartidos por Estados Unidos el 19 de agosto. Recordamos que KINGSGLAIVE: FFXV también será emitida en cines de Japón a partir del 9 de julio, aunque desgraciadamente aún no se sabe si Europa recibirá tal trato. IGN también ha compartido la sinopsis de la película, así como un nuevo póster centrado en Nyx Ulric, el protagonista del film.


El reino de Lucis es el hogar del Cristal, pero el amenazante imperio de Niflheim no descansará hasta tener esta piedra sagrada en su poder. Ambas naciones parecen haber estado en guerra desde siempre.Regis, el monarca de Lucis, lidera una fuerza de soldados de élite conocida como Kingsglaive. Dotados con la magia de su rey, Nyx Ulric y sus compañeros de armas defienden la capital real de Insomnia y luchan para detener el inexorable avance del ejército imperial de Niflheim.Ante el abrumador poder militar del Imperio, Regis se ve obligado a aceptar un ultimátum para salvar su reino: deberá ceder todos los territorios fuera de la capital real y esposar a su hijo, el príncipe Noctis, con la dama Lunafreya, antaño princesa de Tenebrae, que se encuentra prisionera en Niflheim.A medida que avanza el conflicto, las maquinaciones de Niflheim transforman Insomnia en un impresionante campo de batalla en el que Nyx deberá luchar por la supervivencia del mundo entero.

Además, en FINAL FANTASY SPAIN hemos traducido el vídeo para que puedas verlo sin perderte nada:

El primer tráiler con voces en inglés será retransmitido dentro de unas horas durante el directo YouTube Live at E3 2016. Para no perderos ni una noticia de KINGSGLAIVE ni de FINAL FANTASY XV durante este E3, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@FFSPAIN_).